SERVICIOS


Envíos de giros a nivel nacional
• Giros al instante, en pesos, dólares y euros, a través de nuestra red de agencias a nivel nacional, en locales cómodos y seguros, ubicado algunos en modernos centros comerciales de Santiago de Chile y provincia. Por nuestra diligente y ágil atención, usted evitara el malestar de las colas.

• Los giros a nivel nacional, también, mediante un diligente monitoreo de notificación telefónica, se entregan adecuada e inmediatamente

• Tenemos la mejor tarifa del mercado, el cual está establecido en pesos. Consulte precio en la seccion tarifas.


Envíos de giro al exterior
• Giros al instante, a América, Europa, Asia, África, en Dólares y Euros, si usted deposita su envió en pesos, le cotizamos a un tipo de cambio preferencial.

• Tenemos las mejor tarifa del mercado, el cual esta establecidas en pesos.

• El grupo ARGENPER (Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay) procesa sus operaciones en una plataforma tecnológica centralizada, con enlace internacional con otras empresas líderes de América, Europa y Usa.

• Se pagan giros en las siguientes modalidades: Ventanilla, en locales cómodos y seguros, algunas se ubican en modernos centros comerciales. Servicio a domicilio (Delivery), es cubierto mediante unidades motorizadas. Transferencia y depósito en cuenta bancaria, el cual es designada por el cliente, lo que se deposita y/o transfiere inmediatamente.

• Personal adecuadamente capacitado, que añade al servicio, confianza, cordialidad, seguridad y eficiencia.

• Los giros, mediante un diligente monitoreo de notificación telefónica, se entregan adecuada e inmediatamente.




Cobertura
ARGENPER, a lo largo de sus 23 años en el servicio de envíos de dinero (remesas familiares) ha logrado actualmente ampliar sus destinos, no solo como grupo corporativo en los países de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, sino también, en un mundo plenamente globalizado, por medio de acuerdos estratégicos de representación comercial, prestamos nuestro servicio a todo los países de Europa, Usa, México, Centro América, Brasil, Colombia, Paraguay, China, Medio Oriente y África.

Vea lista de agencias.

Indicadores Económicos

    CHILE
    PERU
    Dólar: 569
    Dólar: 2.77
    Euro: 769
    Euro: 3.74
    UF:
Actualizado:28 de Julio del 2014

Noticias .: ARGENPER :.

Dominicana

Conversor de Monedas


CALCULAR

Redes Sociales: